Shh, no le cuentes a nadie que son extensiones, ¡porque nadie se dará cuenta! Olvídate de las pestañas cortas y sin volumen, y dale la bienvenida a unas pestañas más largas.
Las extensiones de pestañas son un fabuloso tratamiento estético que te proporciona unas pestañas más largas, densas y voluminosas. Las extensiones de pestañas se han convertido en la forma más fácil de mejorar tu mirada y aumentar tu confianza. A diferencia de la laminación de pestañas que se aplica sobre las pestañas naturales, las extensiones de pestañas hechas de fibras sintéticas como la seda y se adhieren a tus pestañas con un adhesivo especial. Con las extensiones de pestañas tienes la oportunidad de lucir pestañas largas, rizadas y tupidas todo el tiempo.
Antes de la sesión, la especialista va a determinar el tipo de extensión de pestañas a aplicar. Con base a las características de tu ojo evaluará la curvatura, el grosor y el largo de tus pestañas así como el diseño a aplicar. Una vez terminada la aplicación, recibirás las recomendaciones precisas para un cuidado cotidiano.
Colocamos extensión en cada una de tus pestañas, realizando un full-set. Utilizamos curvas suaves y tamaños similares a tus pestañas y grosores ligeros para dar un aspecto lo más natural posible.
En el 50 % de tus pestañas, colocamos extensiones clásica, en el otro 50% colocamos abanicos de entre 3 y 5 extensiones. Logramos una mirada natural con más expresión pero con un toque muy suave de volumen.
Para unas pestañas abundantes y perfectas. Colocamos abanicos de 3 a 5 extensiones en cada una de tus pestañas, consiguiendo con esta aplicación un look de mayor densidad, notorio pero no exagerado.
El Mega Volumen es una técnica avanzada y mejorada del Volumen Ruso. Colocamos abanicos desde 6 a 8 extensiones en cada una de tus pestañas.
Revisa el servicio de tu interés y agenda tu cita.
Deja que nuestras especialistas analicen tus ojos para recomendarte el mejor acabado.
Pasa a tu camilla e inhala y exhala aromaterapia. Deja que la musicoterapia te ayude a desconectarte un rato y reducir estrés.
Mientras te ponemos una almohada especial para tu cabeza, te subimos los pies a un cojín para ayudarte a hacer drenaje linfático. Y como eres multitask ¿por qué no uñas de manos y pies mientras cierras tus ojos?
Paga el servicio online para agendar tu cita.
Una vez que quede tu reserva confirmaremos tu cita y el tiempo total de tu sesión en caso de que quieras agregar servicios adicionales.
Tenemos diferentes tipos de pestañas a elegir:
Si quieres mantener tus extensiones de pestañas siempre perfectas recuerda que debes hacerle un relleno cada 2 o 3 semanas. El retoque de extensiones de pestañas consiste en aplicar extensiones de pestañas en las que ya han caído.
Hay muchos beneficios de tener extensiones de pestañas, incluyendo:
Sin necesidad de rímel
Las extensiones de pestañas eliminan la necesidad de rímel, ahorras tiempo en tu rutina de belleza.
Pestañas más largas y llenas
Las extensiones de pestañas pueden darte la apariencia de pestañas más abundantes y con mayor densidad.
Aspecto personalizable
Puedes elegir la longitud, el grosor y la curvatura de sus extensiones de pestañas para crear un aspecto personalizado.
Al aplicar las extensiones, tus pestañas lucirán más largas, voluminosas y definidas, realzando tus ojos.
Además, las extensiones te brindarán una apariencia más despierta y expresiva, lo que puede hacer que tus ojos se vean más grandes y radiantes.
Olvídate del rímel y las pestañas postizas, porque con las extensiones, tendrás ese efecto glamuroso de pestañas de ensueño que durará semanas. Ya sea que busques un look natural y sofisticado o uno más dramático y seductor, las extensiones son perfectas para destacar tu belleza y expresar tu estilo personal.
Siguiendo estos cuidados, mantendrás tus extensiones impecables y lucirás unas pestañas deslumbrantes por más tiempo. ¡A cuidar y lucir esas pestañas!
¡Nunca! En el momento que tu apliques máscara de pestañas a tus extensiones, tendremos que retirarlas.
Retirar las extensiones de pestañas en casa puede ser complicado y riesgoso para la salud de tus pestañas. Lo mejor es acudir a un profesional para que lo haga de manera segura y sin dañar tus pestañas naturales. En Lashistería Studio te esperamos para quitarte tus pestañas con amor y con cuidado.
Recomendamos hacer los retoques cada 2 o 3 semanas según la velocidad del crecimiento de tus pestañas. Debes tomar en cuenta que todos los días se nos caen entre 3 y 5 pestañas junto con ellas las extensiones.
“Excelente atención y muy cuidadosas en el trabajo ! Súper recomendada la atención de Brisa"
El lugar donde no ponemos pestañas, diseñamos miradas. Tu lugar favorito para desconectar, relajarte y consentirte. Aplica el modo multitask y te hacemos pestañas o cejas + uñas de manos y pies. Te lo dije antes, ¡lo máximo!